copyfax

Venta fotocopiadora en Córdoba

Si necesita comprar una fotocopiadora, Copyfax Cor S.L. somos la empresa líder en venta de fotocopiadoras en Córdoba. Somos distribuidor autorizado de Konica-Minolta, Develop, Sharp, Brother y Samsung. Disponemos, además, de un servicio técnico de fotocopiadora en Córdoba propio para poder ofrecerle una asistencia postventa inmejorable en profesionalidad y rapidez. Motivo por el que nuestros clientes llevan años confiando en nosotros.

En Copyfax Cor S.L. no sólo le vendemos fotocopiadoras en Córdoba, también nos dedicamos a la reparación de fotocopiadoras, al mantenimiento de las mismas o le ofrecemos la posibilidad de alquiler de fotocopiadoras en Córdoba por el tiempo que usted necesite, un servicio muy demandado en los últimos tiempos.

En Copyfax Cor S.L. no nos dedicamos únicamente a vender fotocopiadoras en Córdoba, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar impresoras, equipos multifuncionales, registradoras, calculadoras, encuadernadoras, destructores de papel, o consumibles como papel o tinta para impresoras.

En nuestras instalaciones disponemos de varias salas de exposición, dependiendo de la marca, con equipos instalados donde el cliente podrá comprobar equipos que atienda a sus necesidades. El personal cualificado le explicará las funciones de las fotocopiadoras, impresoras, equipos multifunción o cualquier equipo de oficina que el cliente busque.

Si necesita comprar una fotocopiadora en Córdoba, Copyfax Cor SL es su empresa. También en los equipos multifunción y en impresoras. No lo dude y venga a nuestras instalaciones.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información