copyfax

Servicio Técnico Samsung en Córdoba

Servicio Técnico samsumg en Córdoba - Copyfax

En Copyfaxcor disponemos de un servicio técnico Samsung en Córdoba especializado en todos los dispositivos de esta marca.
Disponemos de grandes profesionales del sector especializados en la reparación de todo tipo de aparatos de esta marca. Samsung es una de las marcas más consolidadas del mercado, dispone de una gran variedad de consumibles como son impresoras, copiadoras etc. Disponemos de profesionales que se encargan de la reparación de cualquier aparato Samsung.

En nuestros servicio técnico Samsung en Córdoba garantizamos la reparación de todo tipo de productos de esta marca, con o sin garantía, cubriendo las gamas de cámaras de foto y vídeos, telefonía móvil y Tablet, dvd´s etc. Y reparación de accesorios originales como son mandos de televisión de la casa Samsung.

También disponemos de consumibles Samsung y de accesorios para vuestros aparatos. Lo único que tienes que hacer para la reparación de cualquier aparato Samsung que tengas averiado es traérnoslo a nuestra oficina y nuestros técnicos se encargaran de hacer una valoración de los daños que tenga el aparato. Dentro de esta fase,  nuestros profesionales te ofrecerán un presupuesto personalizado y desglosado para mostrarte la reparación que necesita el objeto. Ya solo quedaría, por parte del cliente, la aceptación de este presupuesto. Todas las piezas que incluimos en la reparación del objeto porque haya que sustituirlas son oficiales de la casa Samsung, garantizando la vida del aparato que vamos a reparar.

Puedes venir a visitarnos o llamarnos al teléfono 957 322 396. Nuestros técnicos profesionales te asesoraran de cual es la solución para el arreglo de tu maquina y darán un presupuesto personalizado. Nuestro servicio técnico Samsung en córdoba está distribuido por zonas para cubrir toda la provincia de Córdoba.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información