copyfax

Servicio Técnico konica minolta en Córdoba

Servicio técnico konica minolta en Córdoba - Copyfax

 

En Copyfaxcor trabajamos con las mejores máquinas del mercado en la rama de la copistería. Somos distribuidores oficiales de marcas de gran calibre, como Konica Minolta. Pero no solo nos encargamos de hacerte llegar la mejor maquinaria del sector, sino que ofrecemos también un servicio técnico amplio, presente y con la máxima calidad.

Disponemos de una asistencia remota con la que ofrecemos un servicio de calidad y cercano para todos nuestros clientes. Ofrecemos soluciones que son esenciales para todas las áreas de la imagen digital en oficinas y áreas de producción. Realizamos todo lo necesario para el correcto funcionamiento de todas las máquinas de esta marca. Ofrecemos un servicio de mantenimiento bajo contrato, poniendo a vuestro servicio un técnico para cualquier tipo de incidencia.

Dentro del servicio técnico Konica Minolta en Córdoba, disponemos de un gran suministro de consumibles y accesorios, puedes contactar con nuestro servicio técnico para cualquier consulta acerca del funcionamiento de la máquina, y estamos en continuo contacto para su mantenimiento, mediante un contrato con un presupuesto cerrado.

Nuestro servicio técnico Konica Minolta en Córdoba respeta la garantía del fabricante, por lo que, si tu máquina tiene una avería, puedes venir directamente a nosotros, no tendrás que acudir al sitio donde la compraste. Si lo que necesita tu máquina es la sustitución de una pieza que es la que se ha estropeado, nos encargamos de pedirla a la casa oficial y de sustituirla.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes a nuestros técnicos especialistas en este tipo de máquinas. Para cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 957 322 396. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las dudas o problemas que puedas tener.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información