copyfax

Servicio Técnico hp en Córdoba

Servicio Técnico hp en Córdoba - copyfax

Hp se ha convertido es una de las marcas más valiosas del mercado en la fabricación de copiadoras y servicios informáticos. Somos servicio técnico hp en Córdoba autorizado, especializados en la asistencia técnica de plottes e impresoras, además de otros productos de esta famosa marca.

Disponemos de un servicio de reparación en garantía, eso quiere decir que si tu producto esta en garantía por el fabricante y no lo puedes llevar al sitio donde lo compraste, no existe problema alguno, ya que nuestro servicio técnico hp en Córdoba cubre la garantía del fabricante.

Si tu máquina se ha estropeado y no sabes qué puede tener, nuestros técnicos especializados la examinarán a detalle para ver de dónde viene el problema. A continuación, te ofreceremos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso, donde explicaremos detalladamente y desglosado la avería de la máquina y su reparación. Nuestro cliente es el último en dar el paso para proceder a la reparación de la máquina.

Aparte de dar cobertura técnica para la reparación de máquinas de manera usual, ofrecemos a las empresas un servicio de mantenimiento de equipo, es decir, un contrato donde nuestro servicio técnico y vuestra empresa acuerdan dar cobertura técnica a todas las máquinas hp de su negocio, así cualquier avería o anormalidad en vuestra máquina estará cubierta las 24 horas por parte de nuestro servicio técnico hp en córdoba. Es la opción más escogida por parte de nuestros clientes, ya que tienen la comodidad y tranquilidad de que cualquier problema que tengas con tu máquina te lo solucionaremos en el menor tiempo posible. Solicita información en nuestra oficina o llamándonos al 957 322 396, estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte la mejor solución para el cuidado de tus productos hp y, así, garantizar la durabilidad de estos productos de gran categoría, gracias a nuestro servicio técnico hp en Córdoba.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información