copyfax

Servicio Técnico brother en Córdoba

Servicio Técnico brother en Córdoba - Copyfax

 

Trabajar con una gran marca como es brother nos da prestigio como empresa. Somos servicio técnico brother en Córdoba.

Para una mejorar en la relación cliente-empresa trabajamos mediante conexión remota, esto quiere decir que si tiene problemas con la instalación de tu máquina o la configuración de equipos, podrás descargar un pequeño programa con el cual entraremos en su equipo. El técnico puede conectarse al ordenador del cliente y realizar una tarea, dando la posibilidad al cliente para que vea cómo realiza los pasos de instalación o configuración en su ordenador. Esta conexión es totalmente privada entre el cliente y nuestra empresa.

En nuestra página web le mostraremos algunos programas de conexión remota como por ejemplo TeamViewer, el más usado y conocido en el mercado, con el enlace a su descarga.

Damos soporte técnico a vuestro producto brother durante toda la vida del mismo. Si tu producto esta en garantía, cubrimos perfectamente la garantía del fabricante. Nuestro propósito es de ofrecer el mejor servicio de calidad a todos nuestros clientes. Ofrecemos el mejor servicio técnico brother en Córdoba.

Lo tenemos comprobado una atención personalizada con nuestros clientes y el servicio postventa es lo que marca la diferencia y fideliza a clientes y usuarios de nuestros productos. Por ello, hemos modernizado y ampliado instalaciones en las que tratamos y damos respuesta a todo tipo de problemas técnicos. Disponemos de una gran sala de exposición donde nuestros técnicos le mostrarán cuáles son las diferencias entre un tipo de maquinaria u otras y cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Puedes llamarnos al 957 322 396. Estaremos encantados de atenderte y solucionar las dudas o problemas que puedas tener. Nuestro servicio técnico brother en Córdoba se encargará de tomar nota de tu petición y de ponerse en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información