copyfax

Rotuladoras en Córdoba

Rotuladoras en Córdoba - Copyfax

 

Dentro de toda la gama de productos que tenemos en Copyfaxcor, disponemos de rotuladoras en Córdoba.  Existen una gran variedad de marcas, aunque nosotros trabajamos en gran variedad con la marca brother, por su gran calidad en la fabricación de diferentes modelos de rotuladoras en Córdoba.

Disponemos de una gran variedad de este tipo de máquinas, desde rotuladoras para el uso particular en nuestro hogar, a rotuladoras mucho más especializadas utilizadas por profesionales en grandes empresas. Disponemos de rotuladoras portátiles o con cable, según para el uso que se le vaya a dar, las rotuladoras en Córdoba portátiles disponen de una batería de gran calidad, totalmente conseguida para una máxima durabilidad de carga.

Dentro de la gama de las rotuladoras, también disponemos de rotuladoras más pequeñas que se adaptan perfectamente a tu mano, que llegan a imprimir en cintas de hasta 18 milímetros y  dos líneas de texto, muchas de estas rotuladoras imprimen códigos de barras. Estas son las más vendidas para nuestros clientes con comercios.

Disponemos de una sala de exposición de todos nuestros productos. Si estás indeciso y no sabes qué tipo de rotuladora se va a adecuar mejor al trabajo a realizar, nuestros profesionales te enseñarán todos los modelos de los que disponemos y su funcionamiento, para así conseguir que hagas una compra adecuada a lo que necesitas.

En el caso de que ya dispongas de rotuladora y veas que no está haciendo su correcto funcionamiento, en Copyfaxcor disponemos de un servicio técnico autorizado con los mejores profesionales del mercado que examinarán tu máquina para ver dónde está el problema. Después, se le ofrecerá a cada cliente un presupuesto de reparación, y, si es aceptado, nuestros profesionales se encargarán de su reparación. Solicita información en el 957 322 396.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información