copyfax

Rotuladoras brother en Córdoba

Rotuladoras brother en Córdoba - Copyfax

 

Trabajar con grandes marcas como Brother nos ha hecho posicionarnos como una de las empresas más demandadas en Córdoba para el servicio de rotuladoras  y demás materiales de esta marca tan reconocida por su calidad en todos sus productos. Disponemos de varios modelos de rotuladoras brother en Córdoba, como son:

Rotuladoras para uso doméstico, con ellas podrás organizar fácilmente todos los ficheros de tu hogar, sabiendo perfectamente donde están todas las cosas que guardas, desde ponerle el nombre a CDs, estanterías y otro tipo de materiales. Disponen de una amplia variedad de cintas para el uso en el interior y el exterior de tu hogar.

Rotuladoras para uso industrial, este tipo de rotuladoras son más profesionales que las nombradas anteriormente y tienen otro tipo de funcionamiento, disponen de conexión a PC y batería recargable. Se utilizan para imprimir etiquetas para cables, redes e interruptores de una forma rápida, sencilla y eficaz. Este tipo de etiquetas tiene una durabilidad mayor y una gran resistencia tanto para el uso interior como exterior.

Rotuladoras para uso profesional, con este tipo de rotuladoras brother en Córdoba te podrás organizar de una manera más fácil en tu trabajo, dispone de rollos de etiquetas con una gran durabilidad ya que son de alta calidad. Nuestros clientes las utilizan para material de oficina, archivos de empresa etc.

Y por último las cintas de rotular que proporcionan las etiquetas más resistentes del mercado gracias a un sistema incorporado patentado de laminación que llevan incorporadas. Este tipo de etiquetas llevan seis capas de material por ello las hace ser las más resistentes del mercado.

Ven a visitarnos a nuestra oficina o llámanos al teléfono 957 322 396, nuestros profesionales se encargaran de asesorarte para ofrecerte la rotuladoras brother en Córdoba que más se adecue a tus necesidades y el uso que le vas a dar.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información