copyfax

Plotter en Córdoba (venta, reparación, instalación y servicio técnico)

Plotter en Córdoba - Copyfax

Somos una empresa especializada en la venta de plotter en Córdoba (venta, reparación, instalación y servicio técnico). Disponemos de una amplia variedad de plotters en córdoba.

Los plotters que ofrecemos en Copyfaxcor te proporcionan realizar impresiones de gran calidad y acabado, imprimiendo a alta velocidad y con un acabado realmente impresionante.

Somos distribuidores autorizados de las grandes marcas del mercado en plotter. Nos dedicamos el servicio de venta, y alquiler de este tipo de máquinas. Cuando realizas la compra de un plotter en nuestra empresa nos encargamos de trasladar el plotter a tu organización y proceder a una instalación completa para dejar la máquina en correcto funcionamiento.

Disponemos de un servicio técnico autorizado, disponible las 24 horas del día y con servicio urgente para todos nuestros plotter en Córdoba (venta, reparación, instalación y servicio técnico). Si es algo muy urgente y no dispone de atención personificada de nuestros técnicos, ofrecemos la posibilidad de intentar solucionar con el cliente de manera telefónica su problema.
Si aún estás un poco indeciso con la compra de un plotter, disponemos de varias salas de exposición en nuestras instalaciones donde podrás ver la maquinaria que tenemos y su funcionamiento, así te será mucho más fácil elegir el tipo de plotter que más se adapta a tus necesidades. Nuestros técnicos especializados, te ofrecerán una atención personalizada explicándote las funciones de todos nuestros plotter para hacer un uso correcto de ellos cuando lo tengas en tu empresa.

Trabajamos con grandes marcas como son Brother, Samsumg, Hp o Konika Minolta, y nuestros técnicos están especializados en cualquier tipo de máquina.

Solicita información sin compromiso en el 957 322 396, nuestros agentes te asesoraran según las necesidades que tengas, aportándote una información de calidad y recomendándote la máquina que más se adapte a tus necesidades. Disponemos de todo tipo de consumibles para este tipo de máquinas.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información