copyfax

Impresoras de etiquetas en Córdoba

Impresoras de etiqueta en Córdoba - Copyfax

En Copyfaxcor disponemos de una amplia variedad de impresoras de etiquetas en Córdoba. Este tipo de impresoras se utilizan para varios sectores en diferentes empresas, tanto para aplicaciones sanitarias para pulseras, alergias, señalización, etc. Para el comercio minorista, para empresas de almacenamiento y logística, empresa de informática y oficinas, que es el uso más común de este tipo de impresoras.

Disponemos de impresoras de etiquetas en Córdoba de diferentes modelos y diferentes características, todas ellas están disponibles para poder ver y probar en nuestra sala de exposición, en la que disponemos de técnico especializado en explicarle a cada cliente de forma personal el funcionamiento de cada máquina y cuál es la mejor para las necesidades de cada uno. Como novedad disponemos de una gama de impresoras de etiquetas en Córdoba que ofrece la impresión en alta calidad de etiquetas, entradas y rótulos.

Dentro de Copyfaxcor, disponemos de un servicio técnico personalizado para cada tipo de máquina, en el que, a su vez, encontrarás un servicio urgente para incidencias mucho más graves. En el caso de que el técnico no pueda personarse en un mínimo tiempo ponemos solución a la incidencia de la maquina mediante vía telefónica.

Todas las máquinas funcionan a través de inyección de tinta y es compatible con una gran variedad de soportes. La característica fundamental de este tipo de impresora es que ofrece una impresión de calidad, resistente al agua y a la decoloración. Puedes venir a visitarnos o solicitar información a través de nuestro teléfono de contacto, 957 322 396, nuestros profesionales te darán una atención personalizada ofreciéndote la impresora que más se adecue a tu necesidades y a las de tu empresa. La satisfacción de nuestros clientes hace que cada día sigamos creciendo como personas y como empresa.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información