copyfax

Etiquetadoras en Córdoba

Etiquetadoras en Córdoba - Copyfax

Cada día son más los clientes que solicitan información y acceden a la compra de etiquetadoras en Córdoba. Nuestros clientes principales son aquellos con negocios como tiendas de ropa, consumibles, pequeños supermercados, grandes superficies o incluso tiendas de souvenirs, tan características de nuestra ciudad.

Son imprescindibles en un negocio ya que su capacidad de ahorrar tiempo es la característica más demandada por nuestros clientes, ya que a la hora de etiquetar en un negocio son muchos los productos. Es el sistema más económico para marcar precios y códigos a los productos con etiquetas adhesivas.

Disponemos de varios tipos de etiquetadoras en Córdoba manuales para etiquetas de precios adhesivas en rollo, con diferentes formatos, algunas de ellas disponen de rollos de colores. En Copyfaxcor disponemos de todo tipo de consumibles para este tipo de etiquetadora, como rollos de colores blanco y naranja y recambios de tinta para las etiquetadoras. Disponemos de etiquetadoras en Córdoba de 1, 2 o 3 líneas de impresión. También disponemos de etiquetadoras de fecha de caducidad muy usadas por nuestros clientes que disponen de comercios alimenticios.

Ofrecemos un servicio tanto de venta de etiquetadoras en Córdoba, de reparación y de etiquetadoras de segunda mano. Ven y te enseñamos todos los modelos de etiquetadoras de los que disponemos, si buscas algún modelo en concreto que, en ese momento, no dispongamos en nuestras instalaciones, no te preocupes, porque lo solicitaremos para traértelo en el menor tiempo posible. Trabajamos con las marcas más y mejor reconocidas del mercado de etiquetadoras. Solicita más información en el 957 322 396, nuestros profesionales te asesorarán para ofrecerte le mejor servicio, según las necesidades de cada uno de vosotros.

Aviso de Cookies
Distribución y Reparación de impresoras en Córdoba
Para navegar por la web de Copyfax es necesario el uso de cookies. Necesitamos que aceptes el uso de las mismas haciendo click en el botón aceptar. Si quieres más información puedes visitar nuestros textos legales para conocer nuestra política de protección de datos.
Más información