Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Ok Más información

957 322 396 copyfaxcor@copyfaxcor.com C/ Esteban de Cabrera 84, nave 16 Pol. Las Quemadas
Copyfaxcor S.L. - Cordobesa de copiadoras y FAX

Aplicaciones Móvil

Aplicaciones Móvil | Copyfax Cor S.L.

Gracias a la tecnología actual y al amplio sector de los dispositivos móviles y smartphones es posible interactuar con los equipos de oficina de una manera más cómoda, rápida y eficaz. Actualmente se están desarrollando aplicaciones para estos dispositivos móviles y smartphones para poder ofrecer soluciones con las siguientes principales características:

  • Búsqueda automática de la impresora en una red local inalámbrica.
  • Compatible sólo con impresoras Samsung inalámbrica y en red.
  • Impresión de fotografías, documentos PDF y páginas web.
  • Escanear documentos directamente a su dispositivo móvil.

Todo lo que necesita es un equipo compatible con la aplicación, internet (WiFi o móvil), un dispositivo móvil o smartphone compatible y la aplicación diseñada por la marca. Si no tiene un equipo o máquina de oficina compatible, no dude en preguntarnos y nosotros le orientaremos.

A continuación mostramos las aplicaciones disponibles para las marcas que distribuimos y tienen dicha aplicación. No dude en probarlas y notar la evolución con su equipo. Apueste por las comodidades que ofrecen las nuevas tecnologías.


Samsung Mobile Print

Samsung Mobile Print | Copyfaxcor, S.L.

Samsung MobilePrint es una aplicación gratuita que permite imprimir fotos, documentos y páginas web directamente desde su Smartphone y Tablet Android. La aplicación también permite el escaneo de documentos en el dispositivo móvil directamente. Las principales funciones son:

Descargar Samsung MobilePrint | Copyfaxcor, S.L.


Brother iPrint&Scan

Brother iPrint&Scan | Copyfaxcor, S.L.

Brother iPrint&Scan es una aplicación gratuita que te permite imprimir fotos (archivos JPEG) y escanear desde/a un iPhone, iPad, iPod Touch o un Smarthphone Android, a través de una red WiFi. Es cómoda y fácil de usar, simplemente descarga la aplicación y automáticamente buscará los dispositivos compatibles en tu red WiFi.

Descargar Brother iPrint&Scan | Copyfaxcor, S.L.


PageScope Mobile

(Konica-Minolta)

PageScope Mobile (Konica-Minolta) | Copyfaxcor, S.L.

PageScope Mobile es una aplicación gratuita que conecta nuestros modelos Bizhub con iPhone, iPad e iPod touch para explorar, leer y mandar a imprimir documentos e imágenes, así como escanear datos desde el equipo y recibirlos en los dispositivos móviles anteriormentecitados en una WLAN (red local inalámbrica).

Descargar PageScope Mobile (Konica-Minolta) | Copyfaxcor, S.L.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn